INSTITUCIONES
Portal de
Transparencia
Generic selectors
Exact matches only
Exact matches only
Search in title
Search in title
Search in content
Search in content
Search in excerpt
Hidden
Hidden
EN
ES
Inicio
Servicios
Nuestro Trabajo
Programas
Proyectos
Alianzas
Institución
Estructura Organizativa
Marco Institucional
Sistema Nacional de Protección al Consumidor
Planificación institucional
Logros y memorias
Portal de Transparencia
Contáctenos
Contáctenos
Preguntas Frecuentes
Inicio
>
Mapa del Sitio
( Page 4 )
Mapa del Sitio
Servicios
910, Teléfono amigo de los consumidores y consumidoras
Agenda tu cita
Alertas de consumo
Aula Virtual de la DefensorÃa del Consumidor
Centro de Atención Plan de la Laguna
Centro de Atención San Miguel
Centro de Atención San Salvador
Centro de Atención Santa Ana
COMPARA
DefensorÃa en LÃnea
Descarga de formatos
EstadÃsticas de atenciones
Estudios de productos
Formatos para que ejerzas tus derechos ante el Tribunal Sancionador
Inspecciones
Inspectores autorizados
Investigaciones de consumo
Leyes de Protección al Consumidor
Materiales Educativos
Normativas Legales de Protección al Consumidor
Observatorio de precios
Observatorio de Publicidad, Promociones y Ofertas
Observatorio de tarjetas de creditos
Ponele el dedo al especulador
Portal del viajero
Portal inmobiliario
PRECOMPRA
Reglamentación Técnica y Normativas Obligatorias
Sondeos de precios en mercados y tiendas mayoristas
Tribunal Sancionador
Ventanillas de atención
¿Quién es quien en los precios?
Descargas
15 recomendaciones para el buen uso de su tarjeta de crédito
Actualizando datos de notificación
Afiche sobre derechos de las personas consumidoras
Agenda Regulatoria
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – abril 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – Abril 2022
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – enero 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – febrero 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – Febrero 2022
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – marzo 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – Marzo 2022
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – mayo 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – Septiembre 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – agosto 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – Diciembre 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – Enero 2022
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – Noviembre 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor – Octubre 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor-Julio 2021
BoletÃn estadÃstico de atenciones brindadas por la DefensorÃa del Consumidor-Junio 2021
Brochure sobre derechos de las personas consumidoras
CAMPAÑA CUIDO DE RECURSOS INSTITUCIONALES
Campaña de igualdad y equidad
Campaña desechos sólidos y eliminación de plástico de un solo uso
Campaña Eficencia Energetica
Campaña no violencia hacia la mujer
Campaña PolÃtica de Igualdad y No discriminación DC
CAMPAÑA PROTOCOLO INSTITUCIONAL
Cancelación de crédito ya pagado
Cartas de Derechos para Consumidores y Usuarios de Servicios Públicos
Cartas de Derechos y Deberes de las Personas Consumidoras
Cartilla de Derechos
Casos cerrados
Casos Cerrados
Código de Buenas Prácticas para Proveedores de Productos y Servicios Financieros
Codigo de ética institucional
Con su mesa no se juega
Criterios Jurisprudenciales de Protección al Consumidor
Declaración de adhesión al procedimiento de conciliación virtual
Derechos de los usuarios de los servicios de telefonÃa, internet y cable
Desistimiento
Diagnostico Ambiental 2021
Diagnostico de equidad de género e inclusión
Directrices de las Naciones Unidas para la protección del consumidor
Dosis exacta en cada gramo
El ABC
El Consumo de comida preparada fuera de casa
Escrito de presentación de pruebas documental
Escrito de prueba documental
Estado y desafÃos de la protección al consumidor en el comercio electrónico en El Salvador
Estereotipos y roles de genero
FECHAS IMPORTANTES
Formato de incumplimiento de medidas cautelares TS
Formato de solicitud de medidas cautelares a TS
GuÃa de Transversalización Ambiental
Incumplimiento de promociones
Incumplimiento de publicidad
Informe 1ª trimestre de proveedores con hallazgo 2022
Informe 1ª trimestre de proveedores sin hallazgo 2022
Informe 4ª trimestre de proveedores sin hallazgo 2021
Informe 4º trimestre de proveedores con hallazgo 2021
Informe de Labores Junio 2015 – Mayo 2016
Informe de Labores Junio 2016 – Mayo 2017
Informe de Labores Junio 2017 – Mayo 2018
Informe de Labores Junio 2018 – Mayo 2019
Informe de Labores Junio 2019 – Mayo 2020
Informe de seguimiento al PET 2020-2024 y POA 2021 al primer semestre de 2021
Informe de seguimiento al PET 2020-2024 Y POA 2021 al segundo semestre de 2021
Previous
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Next
Calendario de Actividades
Descargas
Preguntas Frecuentes
Programas
Videos