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Servicios de asesor铆a y reclamos ser谩n atendidos exclusivamente en nuestros canales electr贸nicos

Ante el estado de emergencia nacional por la pandemia COVID-19, y en cumplimiento a las medidas sanitarias instruidas por el Presidente de la Rep煤blica, Nayib Bukele, informamos a la poblaci贸n que:

路Suspendemos temporalmente el servicio de atenci贸n presencial en nuestros Centros de Soluci贸n de Controversias a nivel nacional, como medida preventiva para cuidar la salud de nuestros usuarios y personal.

路Disponemos de las siguientes plataformas digitales para que los consumidores ingresen sus reclamos:

路Defensor铆a en l铆nea: https://enlinea.defensoria.gob.sv/

路App Defensor铆a 2.0, disponible para Android e iOs: https://www.defensoria.gob.sv/appdc/

Para los servicios de asesor铆a, informaci贸n y atenci贸n de avisos de infracci贸n, disponemos del:

路WhatsApp 7860-9704.

路Tel茅fono 910.

路Chat en l铆nea: defensoria.gob.sv.

路En nuestras cuentas de redes sociales, Facebook DefensoriaDelConsumidor.SV y Twitter, Defensoria_910.

Recordamos la importancia de la responsabilidad individual para atender todas las indicaciones de las autoridades gubernamentales durante esta emergencia, qu茅date en casa.

19 de marzo de 2020.

Publicado el 19-03-2020.