Ante el estado de emergencia nacional por la pandemia COVID-19, y en cumplimiento a las medidas sanitarias instruidas por el Presidente de la Rep煤blica, Nayib Bukele, informamos a la poblaci贸n que:
路Suspendemos temporalmente el servicio de atenci贸n presencial en nuestros Centros de Soluci贸n de Controversias a nivel nacional, como medida preventiva para cuidar la salud de nuestros usuarios y personal.
路Disponemos de las siguientes plataformas digitales para que los consumidores ingresen sus reclamos:
路Defensor铆a en l铆nea: https://enlinea.defensoria.gob.sv/
路App Defensor铆a 2.0, disponible para Android e iOs: https://www.defensoria.gob.sv/appdc/
Para los servicios de asesor铆a, informaci贸n y atenci贸n de avisos de infracci贸n, disponemos del:
路WhatsApp 7860-9704.
路Tel茅fono 910.
路Chat en l铆nea: defensoria.gob.sv.
路En nuestras cuentas de redes sociales, Facebook DefensoriaDelConsumidor.SV y Twitter, Defensoria_910.
Recordamos la importancia de la responsabilidad individual para atender todas las indicaciones de las autoridades gubernamentales durante esta emergencia, qu茅date en casa.
19 de marzo de 2020.