LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

La Defensor铆a del Consumidor pone a disposici贸n medios electr贸nicos para ejercer tus derechos

Ante la declaraci贸n de pandemia del COVID-19, informamos a la poblaci贸n salvadore帽a que:

Disponemos de plataformas digitales para que puedan ejercer sus derechos como consumidores desde la seguridad de sus hogares.

De acuerdo con las medidas sanitarias, es conveniente evitar las aglomeraciones de personas para proteger la salud de los usuarios de nuestros servicios.

Con este prop贸sito est谩n habilitados los siguientes servicios digitales 鈥搉o presenciales鈥 para la recepci贸n de reclamos:

路Defensor铆a en l铆nea: https://enlinea.defensoria.gob.sv/

路App Defensor铆a 2.0, disponible para Android e iOs: https://www.defensoria.gob.sv/appdc/

Mientras que los servicios de asesor铆a, informaci贸n y recepci贸n de avisos de infracci贸n, est谩n habilitados a trav茅s de:

路WhatsApp 7860-9704.

路Tel茅fono 910.

路Chat en l铆nea: defensoria.gob.sv.

En nuestras cuentas de redes sociales, Facebook DefensoriaDelConsumidor.SV y Twitter, Defensoria_910.

En caso de ser estrictamente necesario la presencia en nuestros Centros de Soluci贸n de Controversias, recomendamos que asista la persona consumidora o usuaria interesada.

Recordamos la importancia de la responsabilidad individual para atender todas las indicaciones de las autoridades gubernamentales durante esta emergencia.

15 de marzo de 2020.

Publicado el 16-03-2020.