El próximo lunes, la DefensorÃa del Consumidor inicia la reapertura gradual y ordenada del servicio de atención presencial en los Centros de Solución de Controversias en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Antiguo Cuscatlán.
Para ello será necesario la solicitud de cita previa que los consumidores deberán realizar a través del teléfono 910. El horario de atención presencial es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, sin cerrar al mediodÃa.
La DefensorÃa del Consumidor se ha preparado para volver de manera segura y confiable realizando la instalación de barreras fÃsicas de protección para mantener la sana distancia y colocando dispensadores de alcohol gel para la desinfección de manos. Asà como la adopción de una serie de medidas para resguardar la salud de los consumidores y del personal.
El servicio de atención presencial en los Centros de Solución de Controversias de la DefensorÃa del Consumidor se hará bajo los siguientes protocolos de seguridad e higiene:
•Uso obligatorio de mascarillas;
•Desinfección de manos con alcohol gel;
•Toma de temperatura corporal;
•Sanitización de calzado.
La DefensorÃa del Consumidor informa a la ciudadanÃa que solo será permitido el ingreso de una persona, por lo que recomienda asistir a su cita sin acompañantes y evitar llevar mochilas, bolsas o bultos, medida que tiene como fin mantener un entorno libre de riesgo sanitario.
La DefensorÃa del Consumidor da la bienvenida a las personas usuarias de nuestros servicios.
   10 de septiembre de 2020.