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Defensoría del Consumidor reabre sus puertas el próximo lunes catorce de septiembre

El próximo lunes, la Defensoría del Consumidor inicia la reapertura gradual y ordenada del servicio de atención presencial en los Centros de Solución de Controversias en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Antiguo Cuscatlán.

Para ello será necesario la solicitud de cita previa que los consumidores deberán realizar a través del teléfono 910. El horario de atención presencial es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, sin cerrar al mediodía.

La Defensoría del Consumidor se ha preparado para volver de manera segura y confiable realizando la instalación de barreras físicas de protección para mantener la sana distancia y colocando dispensadores de alcohol gel para la desinfección de manos. Así como la adopción de una serie de medidas para resguardar la salud de los consumidores y del personal.

El servicio de atención presencial en los Centros de Solución de Controversias de la Defensoría del Consumidor se hará bajo los siguientes protocolos de seguridad e higiene:

•Uso obligatorio de mascarillas;

•Desinfección de manos con alcohol gel;

•Toma de temperatura corporal;

•Sanitización de calzado.

La Defensoría del Consumidor informa a la ciudadanía que solo será permitido el ingreso de una persona, por lo que recomienda asistir a su cita sin acompañantes y evitar llevar mochilas, bolsas o bultos, medida que tiene como fin mantener un entorno libre de riesgo sanitario.

La Defensoría del Consumidor da la bienvenida a las personas usuarias de nuestros servicios.

    10 de septiembre de 2020.

Publicado el 10-09-2020.