LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Defensoría del Consumidor reabre sus puertas el próximo lunes catorce de septiembre

El próximo lunes, la Defensoría del Consumidor inicia la reapertura gradual y ordenada del servicio de atención presencial en los Centros de Solución de Controversias en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Antiguo Cuscatlán.

Para ello será necesario la solicitud de cita previa que los consumidores deberán realizar a través del teléfono 910. El horario de atención presencial es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, sin cerrar al mediodía.

La Defensoría del Consumidor se ha preparado para volver de manera segura y confiable realizando la instalación de barreras físicas de protección para mantener la sana distancia y colocando dispensadores de alcohol gel para la desinfección de manos. Así como la adopción de una serie de medidas para resguardar la salud de los consumidores y del personal.

El servicio de atención presencial en los Centros de Solución de Controversias de la Defensoría del Consumidor se hará bajo los siguientes protocolos de seguridad e higiene:

•Uso obligatorio de mascarillas;

•Desinfección de manos con alcohol gel;

•Toma de temperatura corporal;

•Sanitización de calzado.

La Defensoría del Consumidor informa a la ciudadanía que solo será permitido el ingreso de una persona, por lo que recomienda asistir a su cita sin acompañantes y evitar llevar mochilas, bolsas o bultos, medida que tiene como fin mantener un entorno libre de riesgo sanitario.

La Defensoría del Consumidor da la bienvenida a las personas usuarias de nuestros servicios.

    10 de septiembre de 2020.

Publicado el 10-09-2020.