LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Defensoría del Consumidor informa sobre devolución a consumidores por cancelación de partido de Copa Premier

Antiguo Cuscatlán, 17 de enero de 2020. La Defensoría del Consumidor informa a la ciudadanía que tras activar los procedimientos legales para proteger y defender los derechos de los consumidores afectados por la cancelación del partido de fútbol de la copa Premier Centroamericana, programado para el pasado 8 de enero, en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, Alianza Fútbol Club, se ha comprometido a hacer efectiva la devolución a los consumidores.
Como parte de las acciones previas, la Defensoría del Consumidor, requerió información al proveedor (Alianza Fútbol Club), responsable de la boletería, para determinar la cantidad de boletos vendidos, así como los mecanismos y fechas en que se hará efectiva la devolución a favor de las personas consumidoras que adquirieron boletos para el encuentro deportivo.

Según Alianza Fútbol Club, las devoluciones se harán efectivas en las taquillas del estadio Cuscatlán, San Salvador, en la primera semana de febrero de 2020.

Para los consumidores que así lo consideren, podrán hacer el cambio de boletos para presenciar uno de los dos partidos de fútbol de la liga nacional, según detalle siguiente:

РAlianza F.C., vrs. Sonsonate Futbol Club. Mi̩rcoles 22 de enero, a las 7:30 de la noche, en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla.
– Alianza F.C., vrs. Independiente de San Vicente. Sábado 1 de febrero, a las 7:30 de la noche, localidad pendiente de definir.

La Defensoría del Consumidor recuerda a la ciudadanía que es derecho de los consumidores, ser protegido de cobros por bienes no entregados o servicios no prestados, y que ante cualquier abuso o afectación de derechos, y/o de surgir alguna controversia en el proceso de devolución del dinero, los consumidores tienen derecho a denunciarlo en cualquiera de las sedes de la Defensoría del Consumidor, o en las plataformas digitales www.defensoria.gob.sv y la App móvil Defensoría 2.0 disponible para iOs y Android.

Al mismo tiempo, informamos que pueden solicitar información y asesoría, escribiendo a nuestro Whatsapp 7860-97-04 o llamando al teléfono 910, en horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde; y sábado de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Publicado el 17-01-2020.