LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Defensoría del Consumidor alerta de riesgo de incendio y quemaduras por velas Sure Scents 2-1

La Defensoría del Consumidor informa a la ciudadanía que la empresa Adco Trading Inc. inició el retiro voluntario de las Velas Sure Scents 2-1 Peaceful Stream/Moonlit Waves debido al riesgo de incendio y quemaduras.

¿Cuál es el riesgo para los usuarios? Las altas llamas de las velas pueden encender la superficie de la cera o hacer que el vidrio se rompa, lo cual representa un peligro de incendio y quemaduras para la persona usuaria.

La vela mide aproximadamente 2 ½ pulgadas de alto con la cera de color azul pálido contenida en un depósito de vidrio. En Estados Unidos fueron vendidas unas 142,740 unidades en las tiendas Dollar Tree durante los meses de julio a septiembre de 2020.

La compañía no reporta lesiones, pero sí informes de que la llama sobrepasó la altura del vidrio, lo que provocó la rotura del mismo.

La Defensoría del Consumidor ha requerido información a proveedores locales con el fin de verificar existencias en sus inventarios y la cantidad de personas que compraron dicho producto, así como para conocer cuál es el mecanismo para contactar a los consumidores y la información que estarán proporcionándoles debido a la alerta emitida.

Cualquier aviso relacionado con esta comunicación, puede hacerse efectivo llamando al teléfono 910, o escribiendo al #Whatsapp 7860-9704.

29 de enero de 2021

Publicado el 29-01-2021.