LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Defensor铆a del Consumidor activ贸 procedimiento legal para garantizar devoluci贸n a consumidores por cancelaci贸n de concierto de Pedro Cap贸

Antiguo Cuscatl谩n, 30 de agosto de 2019. La Defensor铆a del Consumidor informa a la ciudadan铆a que han sido activados los procedimientos legales para proteger y defender los derechos e intereses de los consumidores afectados por la cancelaci贸n del concierto del cantautor puertorrique帽o Pedro Cap贸, programado para este viernes 30 de agosto de 2019.

Como parte de las acciones, la Defensor铆a del Consumidor ha requerido informaci贸n a UREVENTO S.A. de C.V., organizador del evento, para determinar la cantidad de boletos vendidos, as铆 como los mecanismos y fechas en que se har谩 efectiva la devoluci贸n a favor de las personas consumidoras que adquirieron boletos para el concierto del cantante pop puertorrique帽o.

Seg煤n UREVENTO, las devoluciones se har谩n efectivas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos los boletos, es decir, en Coco Canela, Choco Leche, Vaiza, Hecho en Casa, La Dalia y El Patio. Para quienes los hayan comprado en l铆nea deber谩n contactar al promotor a trav茅s del portal www.urevento.com y/o www.facebook.com/urevento/

La Defensor铆a del Consumidor recuerda a la ciudadan铆a que es derecho de los consumidores, ser protegido de cobros por bienes no entregados o servicios no prestados, y que聽ante cualquier abuso o afectaci贸n de derechos, y/o de surgir alguna controversia en el proceso de devoluci贸n del dinero, los consumidores聽tienen derecho a denunciarlo en cualquiera de las sedes de la Defensor铆a del Consumidor, o en las plataformas digitales聽www.defensoria.gob.sv y la App m贸vil Defensor铆a 2.0 disponible para iOs y Android.

Al mismo tiempo, la Defensor铆a informa a las personas consumidoras que pueden solicitar informaci贸n y asesor铆a, escribiendo a nuestro Whatsapp 7860-97-04 o llamando al tel茅fono 910, en horario de atenci贸n de lunes a viernes de 8 de la ma帽ana a 4 de la tarde; y s谩bado de 8 de la ma帽ana a 12 del mediod铆a.

Publicado el 30-08-2019.