La DefensorÃa del Consumidor activó este viernes en la ciudad de Santa Ana, un plan de vigilancia para proteger los derechos e intereses de los consumidores durante fiestas patronales del municipio en el occidente del paÃs.
El plan, que se ejecutará del 14 al 25 de julio comprende la prestación de servicios de información, asesorÃa y atención de denuncias en puntos fijos ubicados en el campo de la feria y centros comerciales.
La DefensorÃa del Consumidor también se desplagará con su equipo de inspecciones para garantizar el cumplimiento de la Ley de Protección al Consumidor y el respeto de los derechos e intereses de los consumidores, principalmente para evitar la venta y consumo de productos vencidos, la venta a precio superior al ofertado, la difusión de publicidad engañosa o falsa, asà como verificar el cumplimiento de promociones y ofertas, y que los precios de bienes y servicios sean exhibidos claramente a los consumidores.
Los horarios de atención de los medios no presenciales de la DefensorÃa del Consumidor son: teléfono 910, de martes 18 a miércoles 26 de julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Sábados 15 y 22 de julio, de 8 de la mañana a 12 del mediodÃa.
Mientras tanto, la atención a través del WhatsApp 7844-1482, se brindará del martes 18 a miércoles 26 de julio, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Sábados 15 y 22 de julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y domingos 16 y 23 de julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Puntos de atención móvil de la DefensorÃa del Consumidor
JULIO
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HORARIOS |
PUNTO DE ATENCIÓN
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17, 18, 19, 20, 24 y 25
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9:00 a.m. a 3:00 p.m. |
Metrocentro
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21, 22 y 23 |
11:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Campo de la feria
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14 de julio de 2023