Antiguo Cuscatlán, 6 de febrero de 2020. La Defensoría del Consumidor informa que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC, por sus siglas en inglés), emitió un comunicado donde detalla sobre el retiro que realiza la compañía Baby Trend de los mini cochecitos Tango, dado que la carriola puede soltarse o desprenderse, y ocasionar lesiones.
¿Cuál es el riesgo para los usuarios?
El riesgo es que dos articulaciones de las bisagras de la carriola puedan soltarse y colapsar bajo presión, lo que representa un peligro de caída para los niños.
Este retiro involucra cuatro modelos de mini cochecitos Tango negros, cada uno con su propio número de modelo e identificable por los colores exclusivos de su capota:
Además, los números de modelo están impresos en color negro sobre una pegatina blanca, en una de las patas del cochecito.
La Defensoría del Consumidor en el marco de sus competencias legales ha requerido información a proveedores locales con el fin de verificar existencias en sus inventarios y las acciones que como empresa estarían realizando para el retiro de dicho producto, así como para conocer la información que estarán proporcionando a los consumidores debido a la alerta emitida.
Cualquier aviso relacionado con esta comunicación, puede hacerse efectivo llamando al teléfono 910, o escribiéndonos a nuestro #Whatsapp 7860-9704.