Antiguo Cuscatlán, 18 de diciembre de 2019. La DefensorÃa del Consumidor informa que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC, por sus siglas en inglés), anunció el retiro voluntario de los martillos para clavar con mango de madera de 16 onzas, que realiza Stanley Black & Decker, Inc., debido al riesgo de lesiones.
¿Cuál es el riesgo para los usuarios?
El agarre de plástico sobre moldeado en el mango del martillo puede aflojarse, lo que representa un riesgo de lesiones para las personas consumidoras. Por precaución, se recomienda a los usuarios que dejen de usarlo inmediatamente.
Esta alerta involucra a los martillos que tienen grabado el código STHT51454 debajo del logotipo STANLEY de la cabeza del martillo. Estos martillos tienen una cabeza de metal, con mango de madera natural con un agarre de plástico negro sobremoldeado. Además, la palabra “STANLEY†está marcada en el mango de madera y en la cabeza del martillo de acero en color negro. El código UPC para el producto es 076174514544, se encuentra en una etiqueta en el mango del producto.
La DefensorÃa del Consumidor, en el marco de sus competencias legales ha requerido información a proveedores locales con el fin de verificar existencias en sus inventarios y las acciones que como empresa estarÃan realizando para el retiro de dicho producto, asà como para conocer la información que estarán proporcionando a los consumidores debido a la alerta emitida.
Cualquier aviso relacionado con esta comunicación, puede hacerse efectivo llamando al teléfono 910, o escribiéndonos a nuestro #Whatsapp 7860-9704.