Antiguo Cuscatlán, 13 de noviembre de 2019. La DefensorÃa del Consumidor, ante reportes de correos maliciosos que habrÃan suplantado nuestra identidad y dominio institucional, a la ciudadanÃa informamos que NUESTROS SISTEMAS NO HAN SIDO VULNERADOS.
Dichos contenidos que hacen referencia a un supuesto reclamo de consumo, no corresponden a nuestros procedimientos de comunicación con las personas usuarias de nuestros servicios.
PELIGRO DE VIRUS
La DefensorÃa del Consumidor, recomienda a la ciudadanÃa ELIMINAR DICHOS MENSAJES SPAM, NO HACER CLIC A NINGÚN ENLACE, NO RESPONDERLOS, NI REENVIARLOS.
Este tipo de correos pretende infectar de virus los dispositivos o instalar automáticamente en éstos, programas con código malicioso para recolectar
ilegalmente datos personales y utilizarlos en actividades fraudulentas o malintencionadas.
La DefensorÃa del Consumidor, recuerda a la población que ante cualquier duda sobre la veracidad de un mensaje de correo electrónico recibido a nombre de la institución, puede consultarnos a través del teléfono 910 o whatsapp 7860-9704.