LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

¡ Atención consumidores ! Retiran del mercado ventiladores de techo por riesgo eléctrico

Antiguo Cuscatl√°n, 28 de junio de 2019. La Defensor√≠a del¬†Consumidor¬†hace del conocimiento p√ļblico que la Comisi√≥n de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC, por sus siglas en ingl√©s) anunci√≥ el retiro voluntario de los ventiladores de techo modelo Brunswick de 3 y 4 luces, de la marca Hunter, debido al riesgo de descarga el√©ctrica para los consumidores.

De acuerdo con la alerta emitida, los cables del kit de luces pueden da√Īarse durante la instalaci√≥n de los ventiladores de techo. La empresa Hunter Fun Company, importadora del producto, ha recibido un informe de cables da√Īados en kit de luces; sin embargo, no reporta lesiones a la fecha. Estos ventiladores son de fabricaci√≥n China, fueron importados a los Estados Unidos de Am√©rica por Hunter Fan Company, donde se vendieron 7,800 unidades.

De acuerdo con la alerta emitida, este retiro involucra los modelos siguientes:

La Defensoría ha requerido información a proveedores locales para verificar existencias en sus inventarios y la cantidad de personas que pudieron haber comprado dicho producto, así como para conocer cuál es el mecanismo para contactarlos y la información que estarán proporcionándoles debido a la alerta emitida.

Cualquier tipo de aviso relacionado con esta comunicación, los consumidores pueden hacerlo contactándonos al #Teléfono910 o #WhatsApp 7860-9704.

Publicado el 28-06-2019.