Servicios


Vigilancia y Transparencia de Mercados

¡Cuide su bolsillo! Infórmese de sus mejores opciones de compra tomando en cuenta los sondeos de precios, alertas de consumo, verificación de restaurante entre otros.

Más información

Ventanillas en ciudad mujer

Para contribuir al fortalecimiento de derechos de las mujeres consumidoras, ampliamos nuestros servicios a las usuarias de Ciudad Mujer.

Más información

Defensoría Móvil

La Defensoría en el territorio facilita en la proximidad de su casa, centro de trabajo o de estudios los servicios de información, asesoría y recepción de reclamos en materia de consumo para que usted ejerza sus derechos. Consulte programación.

Más información

Defensoría en Línea

Con un solo click ahora usted puede interponer un reclamo de consumo y recibir asesoría e información para una nueva cultura de consumo responsable.

Más información

Centro de solución de controversias

Para que usted conozca y ejerza sus derechos, disponemos de servicios de información, asesoría y recepción de reclamos en materia de consumo, en horario conveniente para usted.

Más información

Teléfono 910

A través del servicio de atención telefónica usted puede recibir asesoría e información o dar un aviso de infracción a la ley o vulneración de sus derechos.

Más información