LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Defensoría del Consumidor activa vigilancia para proteger a consumidores durante fiestas patronales de Santa Ana

La Defensoría del Consumidor activó este viernes en la ciudad de Santa Ana, un plan de vigilancia para proteger los derechos e intereses de los consumidores durante fiestas patronales del municipio en el occidente del país.

El plan, que se ejecutará del 15 al 25 de julio comprende la prestación de servicios de información, asesoría y atención de denuncias en puntos fijos ubicados en el campo de la feria y centros comerciales.

La Defensoría del Consumidor también se desplagará con su equipo de inspecciones para garantizar el cumplimiento de la Ley de Protección al Consumidor y el respeto de los derechos e intereses de los consumidores, principalmente para evitar la venta y consumo de productos vencidos, la venta a precio superior al ofertado, la difusión de publicidad engañosa o falsa, así como verificar el cumplimiento de promociones y ofertas, y que los precios de bienes y servicios sean exhibidos claramente a los consumidores.

Los horarios de atención de los medios no presenciales de la Defensoría del Consumidor son: teléfono 910, de lunes 18 a martes 26 de julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Sábados 16 y 23 de julio, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Mientras tanto, la atención a través del WhatsApp 7844-1482, se brindará del lunes 18 a martes 26 de julio, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Sábados 16 y 23 de julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y domingos 17 y 24 de julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Puntos de atención móvil de la Defensoría del Consumidor

 

JULIO HORARIOS PUNTO DE ATENCIÓN
15, 18, 19, 20, 21, 22, 24 y 25 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Metrocentro
18 y 23 Parque Colón
21 Parque Libertad
15, 19, 20, 22, 23, 24 y 25 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Campo de la feria

 

 

15 de julio de 2022

 

Publicado el 15-07-2022.